Uno De Los Días Más Celebrados Del Año Se Acerca. Sorprende A Tu Mamá Con NAUTICA

Para la temporada de otoño de 2019, Nautica continúa su viaje por la costa. Este viaje tiene que ver con diversas aventuras y  actividades al aire libre.

Para este día de la madre, encuentra el regalo ideal en Nautica. Las blusas son una excelente opción, encontrarás diferentes modelos, telas y ajustes para sorprender a quien más quieres. Acércate a nuestras tiendas en los principales Malls del país.


Nautica regresa a sus prendas clásicas de ropa deportiva americana y pone énfasis en la ropa impermeable para prepararse a que las temperaturas bajen y los meses de verano se desvanezcan. Esta colección está diseñada para inspirar un estilo de vida activo y al mismo tiempo proveer innovación para el día a día.

84W134 6VQ $49.900.


 La colección de Mujeres para el otoño de 2019 incluye una paleta de colores navy y blanco mezclado con tonos tierra, amarillo y rojo tradicional. Esta temporada se caracteriza por continuar con la colección de materiales cómodos y suaves para mantener el calor en este frío invierno. Las nuevas piezas se centran en detalles inspirados en la náutica, como costura de velas y las piezas de rayas, que añaden profesionalidad con un toque femenino único de Nautica.

84W138 4VN $49.900.


Los vestidos y pantalones a cuadros, junto con las siluetas acampanadas, nos remontan a la década de 1970, ofreciendo un estilo vintage que aún se siente fresco y actualizado. Desde la renovación de los estilos clásicos tradicionales de Nautica hasta la introducción de nuevas fabricaciones, la colección Otoño 2019 tiene piezas atemporales para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s