¿ Qué Tipo De Papá Es Tu Viejo?

Porque sin importar su estilo o sus gustos, los papás merecen que los celebremos el próximo 16 de junio.  Por eso aquí te presentamos una serie de regalos para que digas Feliz Día Papá

DM-03

Damien Mercier y su exclusiva selección de chocolates: Porque ellos también son amantes de los sabores novedosos, gozan de un buen praliné y de la dulzura de las avellanas, Damien Mercier lanzó una selección especial Frutos Secos y Orígenes para sorprender a todos los papás en su día.

La creatividad y excelencia son parte del espíritu de nuestra chocolatería de alta gama, otra buena alternativa son las elegantes praliné golf, pelotas de golf de chocolate blanco y pasta de avellanas europeas, acompañadas de un puro con praliné de avellanas del mismo origen y chocolate de leche o amargo.


Screen_Shot_2017-08-30_at_3.00.24_PM

Hennessy V.S.O.P Privilège: El cognac ha vuelto a estar presente en las reuniones de amigos. De cuerpo fuerte, este doble destilado en alambriques de cobre y envejecidos en roble Hennessy V.S.O.P Privilège, promete ser el protagonista de este día del padre. Desde su creación en 1818, como un pedido especial para el futuro rey Jorge IV de Inglaterra, esta variedad ha reinado como la expresión ideal de un cognac perfectamente equilibrado.


00750103501055L

José Cuervo, para los más atrevidos: Acompaña la celebración del día del padre con toda la energía y sabor de José Cuervo, que para esta fecha invita a disfrutar de un momento único con su variedad Gold. Es la opción ideal para los más atrevidos, que se aventuran con un exquisito coctel con José Cuervo para transportarse a los sabores de México.

José Cuervo está especialmente pensado para personas con espíritu entusiasta, pues al estar hecho de agave azul cuenta con un aroma y sabor dulce con sutiles notas de roble y vainilla.


mini-cava-miele-la-perfeccion-y-la-exquisitez1

Para el papá Gourmet,  Cava Miele: un acondicionador de vino empotrable (cava) con FlexiFrame Plus y Push2Open especial para los amantes del vino. En la KWT 6112 las varillas interiores son móviles en sentido longitudinal y transversal, permitiendo almacenar botellas de tamaño magnum. La protección del producto queda garantizada por la puerta de cristal con filtro ultravioleta integrado. Además, cuenta con un ventilador que asegura la óptima circulación y distribución del aire frío. Seguro lo sorprenderán sus puertas que abren automáticamente con un solo toque, y cierran suavemente sin hacer ruido.


61-YfVxfWKL._SX355_

Para el papá amante del café, la CM 6350 de Miele: Gracias a su libre instalación con función OneTouch for Two y superficie calienta-tazas entrega un sabor perfecto. Cuenta con un display digital, que vuelve del manejo de la máquina algo sencillo e intuitivo. Además, realiza una espuma de leche perfecta gracias a su sistema Cappuccinatore y entrega intensos aromas del café, por su sistema aromático regulable


20000137145-000-00_20000137145

Y para el papá Tech, la aspiradora Scout RX2: El modelo Scout RX2 Home Visión (disponible sólo para modelo Scout RX2 Grey), cuenta con dos cámaras frontales que permiten controlar su funcionamiento y verificar en tiempo real si todo está en orden en casa. Gracias a su equipamiento, es posible saber en qué lugar específico se encuentra, permitiendo incluso navegar cómodamente por el espacio desde un smartphone a través de la App de Miele (para Android y IOS). Además, puedes programar una hora de inicio diferente para cada día y elegir uno de los cuatro programas de funcionamiento para cada una de tus necesidades.


29446

Sistema de Belleza NovAge Men: Porque es de hombres cuidarse la piel, Oriflame invita a sorprender a papá con el Sistema de Belleza NovAge Men, que está desarrollado por especialistas en cuidado de la piel, garantizando sus resultados a través de pruebas clínicas y de efectividad. Con NovAge Men se combaten signos de la edad como arrugas, asperezas, deshidratación, flexibilidad y tonicidad.


35531

So Feverer Together para El: Una Nueva fragancia llega para deleitar a los papás más atrevidos con la fragancia So Feverer Together para El. Se trata de un perfume a base de pimiento dulce que se utiliza como un potente afrodisíaco, pues sus propiedades cálidas aumentan el juego de la seducción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s