Tanto La Barba Como El Cabello Se Han Convertido En Un Elemento Estético Para Muchos Hombres, Reflejando Su Personalidad y Masculinidad

Sin embargo, es muy importante saber cómo cuidarlos y mantenerlos. Por eso te recomendamos el kit perfecto de la línea Natura Homem para enseñarte los mejores trucos para lucir tu barba y cabello perfectos durante el invierno.

 La marca de cosmética brasileña lanzó nuevos y útiles productos de su línea Homem enfocada en cuidados para el hombre. Se trata de la pomada modelarora para cabello con un fascinante efecto mate y un Óleo para barba elaborado con aceite de copaíba que le da fuerza, brillo y a su vez la hidrata. A esto se suma la Espuma de afeitar para aquellos hombres que desean mantener una barba demarcada y delineada.

“Mantener una barba limpia y bien cuidada no solo tiene directa relación con la estética masculina, sino que también, es fundamental para el cuidado e higiene personal ”, advirtió Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

A continuación, te proponemos estos cinco trucos que no olvidarás para lucir una barba aseada y arreglada, además de tu cabello hidratado con un seductor efecto mate. ¡Toma nota y sigue todos los pasos!

LAVA TU BARBA AL MENOS UNA O DOS VECES AL DÍA

Cada día tu barba se enfrenta a una gran cantidad de bacterias, desde partículas que se encuentran en el aire hasta el humo del tabaco y restos de comida. Por eso, es muy importante que la laves con agua tibia y jabón neutro al menos una vez al día. ¡Lo ideal sería una vez en la mañana y una en la noche!

USA LA ESPUMA DE AFEITAR PARA DELINEAR TU BARBA

78911_1

Una vez que tienes tu barba limpia y húmeda, usa la Espuma de afeitar Homem. Agita el producto antes de usar y aplica con los dedos en las zonas que afeitarás. ¡Afeita, enjuaga, seca! Si puedes, aplica el post- barba de Natura Homem, para evitar cualquier tipo de irritación.


HIDRATA TU BARBA CON ACEITE

87264_2

¿Sabías que es fundamental usar un óleo o aceite para hidratar y darle una apariencia sana y bien cuidada a tu barba? Coloca 3 a 5 gotas en la palma de tus manos del Óleo para barba Natura Homem, esparce y aplica en todo el sector. Te darás cuenta cómo cambiará la textura de tu barba luciendo más hidratada, con más brillo y más suave. ¡Recuerda no enjuagar después de su aplicación!

LAVA TU CABELLO DOS VECES EN UN MISMO BAÑO

Como todos sabemos, a diferencia de las mujeres los hombres no acostumbran a cuidar muy bien su cabello y generalmente lo lavan con unas gotas de shampoo genérico y luego lo peinan. Sin embargo, según los expertos, el cuero cabelludo masculino es más graso que el femenino, por lo que se recomienda que luego de enjuagar, vuelvan a aplicar el shampoo y enjuagar por segunda vez en un mismo baño. ¡También es ideal lavar el cabello día por medio!


APLICA CERA MODELADORA PARA EL CABELLO

87265_1

Aunque no lo creas, la cera ayudará mucho a modelar tu cabello, sobre todo en invierno, donde la humedad y la lluvia pueden intervenir en la apariencia que deseas. Para ello, aplica con la punta de los dedos la nueva Pomada modeladora de la línea Natura Homem. ¡Puede ser sobre el cabello seco o húmedo! Luego moldea con tus manos el estilo deseado.


Encuéntralo en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s