Este Invierno elige Hidratar Tu Cuerpo Con La Nueva Fórmula De Natura Tododia Cereza y Avellana

Aunque no lo creas en esta época del año el frío, vientos helados, contaminación y calefacción, son los principales factores que causan daños en la piel provocando que la dermis se reseque, luciendo maltratada y opaca.

Por eso, es importante hidratarla y los nuevos productos de la línea Tododia de Natura son ideales para cuidar nuestra piel en estos fríos días de invierno.

Se trata de un “Kit Cuerpo” que trae un aromático Hidratante corporal Cereza y Avellana más un exquisito Jabón líquido en gel con una nueva textura con micropartículas iluminadoras de aceite de jojoba que limpia y aporta luminosidad a la piel.

24160


 El aceite de jojoba se obtiene de las semillas de la planta de jojoba y concentra altas cantidades de ceramidas que tienen grandes propiedades para lograr una profunda hidratación de la piel. Además, este aceite tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E, los cuales promueven la segregación de colágeno y elastina, dos sustancias necesarias para prevenir las arrugas prematuras, dando a nuestra piel la firmeza y juventud que necesita.

a7138caaeb532da8ee2f0fec59c50f72-catalog

Natura Tododia Cereza y Avellana nos invita este invierno a descubrir nuestro cuerpo a través del tacto. A quitar las capas de ropa, que lo dejan escondido para estrechar la relación con él y abrir espacio a un momento de mayor intimidad. Porque si descubrimos nuestro cuerpo, nos comenzamos a descubrir nosotras mismas y asumimos un mayor cuidado personal y hacia nuestra piel”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Ahora ya sabes! Este invierno elige hidratar y cuidar tu piel con la crema y jabón líquido de Natura Tododia Cereza y Avellana. Encuéntralos en tiendas Natura, a través de consultoras Natura y en www.natura.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s