Aprender Sobre Un Mundo Más Sustentable: El Mejor Panorama Para Las Vacaciones De Invierno

Actividades especiales que tienen como factor común el cuidado del medio ambiente serán la novedad de KidZania en estas vacaciones de invierno.

¿Te imaginas recorrer una casa de material plástico construida con 1.800 botellas y 15.100 tapas, al mismo tiempo que aprendes sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar nuestros desechos para disminuir el impacto ambiental? Esa es sólo una muestra de las distintas opciones que tiene estas vacaciones de invierno KidZania para sorprender a todos los pequeños durante sus días de descanso, junto con los más de 80 roles de siempre.

A “La Casa de Otro Mundo”, se sumarán talleres para que los niños junto a sus padres puedan construir diversos objetos de material reciclado y para los más creativos, estará el “Concurso ToyListo”, que desafiará a todos los asistentes a realizar un dibujo original vinculado con la sustentabilidad, para que luego el dibujo ganador se convierta en una figura real 3D de materiales biodegradables, ¡sin plástico!

_MG_8836


 Las atracciones estarán disponibles desde el próximo 04 de julio, ratificando el compromiso de KidZania con la educación entretenida, basada en potenciar las habilidades de los niños, esta vez de la mano de un tema de suma relevancia como es el cuidado del medio ambiente. Así, en estas vacaciones de invierno, la invitación es a vivir  un #PlanetaFelizKidZania, motivando a los más pequeños a disfrutar una jornada de diversión tomando conciencia del cuidado de su entorno y así prepararlos para construir un mundo mejor.


¡Ya lo sabes, en estas vacaciones de invierno ven a vivir un #PlanetaFelizKidZania!

Para más información visita www.kidzania.cl y síguelos en su Instagram @kidzaniasantiago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s