Reebok X Chromat Deslumbró Con Su Propuesta En La Pasarela Del NYFW

 Se unió una vez a la marca Chromat y presentaron una colección colorida e inclusiva en la pasarela de New York Fashion Week. 

La marca de diseño brindó un emocionante desfile con mujeres diversas para celebrar  su 10° aniversario. PODER, INCLUSIÓN  Y EMPODERAMIENTO Chromat brindó un verdadero fashion show, Sorprendiendo a todos los presentes con una propuesta inclusiva, diversa y emocionante que deslumbró de principio a fin, en la pasarela del New York Fashion Week. En su aniversario número 10, la marca presentó la última colección SS20 y la colaboración con Reebook


Por la pasarela, desfilaron mujeres de diferentes razas, edades y talles:                   modelos transexuales, albinas, con niños en brazos, embarazadas e incluso una superviviente del cáncer de mama. La rapera Rico Nasty, fue la encargada de un cierre de pura música, transformando la pasarela en una verdadera fiesta.


Sobre el final, Chromat y Reebok ofrecieron una cena especial a invitados, donde  exhibieron toda la colección de su colaboración REEBOK X CHROMAT. La firma dirigida, por Becca de Reebok, que debutó por primera vez en las presentaciones SS20 de Agus Chiang. Silueta Reebok x Chromat Energy Return” presenta un inesperado fondo degradado creado por Reebok  combinando con una parte superior vibrante personalizada diseñada por Chromat, que transmite ondas dinámicas de energía. 

 


Inspirándose en la exploración de las profundidades del mar y el espacio en toda su colección SS20, Chromat tomó los colores llamativos y los aspectos técnicos de estos mundos y creó una capellada funcional y visualmente llamativa.

La unificación y la energía creativa detrás de la colaboración de REEBOK X CHROMAT revoluciona el espectro tradicional de estilo que combina la moda y el rendimiento humano en los extremos opuestos: Esta silueta muestra lo que la creativa audaz, energética y la inspiración pueden lograr. Los consumidores pueden esperar que la nueva silueta de Reebok continúe evolucionando durante la temporada FW19, mientras que la colaboración REEBOK X CHROMAT estará disponible en la primavera 2020.

Chromat Spring/Summer 2020 New York Fashion Week Runway Show


Para  comprar las colaboraciones actuales de Reebok x Chromat, visite Reebok.com

Para más información en Argentina ingresá a  https://www.reebok.com.ar/sole_fury

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s