Innovador Sistema De Minibodegas Con Alta Tecnología Ubicadas En Pleno Casco Histórico De Santiago

Un sofisticado modelo de minibodegas, incorpora para los ciudadanos instalaciones con la más alta tecnología, la cual permite ingresar a la sucursal, abrir y cerrar la bodega, con tan solo un click de la aplicación desde el celular o tableta.

Cuando por estos días la ropa de invierno comienza a guardarse y simplemente no cabe en los closets de las casas y departamentos, o un emprendedor que necesita guardar sus productos cerca de su casa. AKI KB, empresa líder en la industria, y pionera en desarrollar el concepto de «self storage» en Chile desde el año 2003, inauguró el primer centro de minibodegas en pleno corazón de la ciudad de Santiago.

FOTOS BODEGAS AKI KB, CONCÓN


La sucursal de de Nataniel Cox #107, cuenta con 70.000 mts2 arrendables, con más de 8.100 bodegas en 15 locaciones y cumpliendo 17 años de experiencia y trayectoria en el mercado.

Esta innovadora apuesta tecnológica, da la posibilidad de controlar la apertura y cerrado a través de una app de bluetooth, además cuenta con guardias 24/7, circuito cerrado de televisión e incluso de co-work, y sala de reuniones en la misma sucursal. 

 

Ronit-Araujo_AKIKB-32

AKIKB Minibodegas,  son los primeros en introducir y desarrollar un exitoso modelo de industria que hoy lidera el mercado, basado en un producto accesible, de clase mundial y con altos estándares de seguridad.
Para más información puedes ingresar a http://www.akikb.cl 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s