Natura UNA Presenta Su Nueva Línea De Esmaltes Con Una Fórmula Hipoalergénica, Vegana Y Con Una Fórmula 9-Free.

 Esta nueva línea de 14 esmaltes hipoalergénicos con una fórmula única en el mercado cuenta con el sello-9 free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocibos para la salud y medio ambiente.

Natura, luego de años de investigación, desarrolló una línea cuidada de esmaltes con una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y un pincel que permite una fácil aplicación. Con un total de 14 esmalte, (12 colores de tendencia, más una base fortalecedora y un top coat) esta línea cuenta con el sello 9 free, es decir no contiene nueve ingredientes, que son nocivos para la salud y el medio ambiente.


Además, es hipoalergénica y responde a una demanda de la región ya que el uso de esmaltes ocupa el tercer lugar en el consumo de productos femeninos de higiene y belleza. El 99% de las mujeres en el país declaran usar productos de belleza o esmaltes, lo que motivó a Natura a desarrollar esta línea para uñas que no solo responde a la necesidad de las consumidoras, sino que lo hace respetando las principales causas de la marca.
UNA_Ciclo15-19_0124
Fórmula 9-free de Natura UNA no contiene formaldehído,  tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosolamida de etilo, xileno, ni alcafor, todos ingredientes dañinos para la salud y el medio ambiente. La fórmula está testeada dermatológicamente para garantizar su seguridad, Así Natura reafirma su compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad.
100% veganos y amigables con el ambiente. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradables, mientras que el top coat alcanza el 60% y la base fortalecedora el 71%.


 

La colección

En 12 colores, con pincel de aplicación precisa. Los esmaltes de Natura UNA, tienen una alta cobertura, brillo intenso y secado rápido. Se complementan con una base fortalecedora, y un top coat de máximo brillo y secado rápido para un acabado
impecable.
387343ddc74b4afc7158139008206ad4

Tip de cuidado

Aplica una base fortalecedora antes del esmalte para proporcionar hidratación a tus uñas y mantenerlas siempre sanas. Finaliza con el top coat de alto brillo.

Base fortalecedora

Con un complejo de 5 vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el aloe vera y la vitis vinifera, esta base hidrata, nutre las uñas y produce una acción antioxidante.

Colores

Algodón, castaña, mar, pitanga acaí, oceáno, calor, beso, playa, montaña, tucana, y flores componen la carta completa de tonos de los esmaltes Natura UNA, ideales para todas las ocasiones, desde una jornada de oficina, una cita romántica, unas vacaciones junto al mar o un festival de rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s