Destaca tus mejores historias con el nuevo kit de Natura Creer Para Ver

La vida es un libro lleno de historias y si las registramos, podremos compartir nuestros mejores momentos con toda la familia y seres queridos. Por eso, este mes la empresa de cosmética brasileña Natura, lanzó el nuevo kit destaca tus historias de su línea CREER PARA VER.

 

Se trata de una mini libreta con post-it ideal para escribir y marcar lo más importante. Además, viene acompañada de un práctico set con cinco destacadores con llamativos colores como rosado, azul, verde, rojo y amarillo en un formato ideal para llevar a otras partes.

El kit destaca tus historias de Natura CREER PARA VER, es perfecto para llevarlo en la cartera, mochila o cualquier bolso.Esta pensado para acompañarnos cada día, para que podamos escribir y destacar nuestros mejores momentos. También se puede utilizar como libreta para ordenar nuestras prioridades e incluso para usarla en reuniones importantes. Lo mejor, es que cualquier integrante de la familia la puede usar, de forma individual o en conjunto sin importar las edades. Explico Paula Martínez, gerente de marketing de Natura.
destacadores creer para ver
CREER PARA VER, es la línea de NATURA en donde el 100% de la venta de sus productos son destinados para financiar el proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de educación en Chile.
 
A la fecha, Comunidades de Aprendizaje ha beneficiado a más de 15 mil alumnos, de 82 establecimientos, incluidos 8 jardines infantiles, en 9 regiones, logrando mejoras en los resultados del SIMCE en varias escuelas a lo largo del país.
Encuentra este práctico y útil kit de Natura CREER PARA VER en http://www.natura.cl a través de consultoras y tiendas Natura.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s