Natura Presenta Essencial Oud, Un Perfume Desarrollado Con Un Ingrediente Único De La Perfumería Mundial

Hecho con la madera OUD, ingrediente noble en la perfumería mundial, el exótico y opulento perfume exhala sofisticación y sensualidad, resultando una opción ideal para ocasiones especiales.

ESSENCIAL es un perfume que presta atención a cada detalle, desde las curvas suaves de los frascos a las fragancias elaboradas con los ingredientes más especiales.
Natura, fue a buscar a Oriente uno de los ingredientes más nobles y lujosos de la paleta de un perfumista para crear ESSENCIAL OUD, el nuevo perfume de la marca que llega en versión masculina y femenina. El perfume tiene en su composición la madera OUD, extremadamente rara y dueña de una fragancia rica, impactante y única.
OUD es la madera más cara del mundo, y por eso es conocida como oro líquido, pues su peso vale más que el oro. El árbol es exclusivo de determinadas regiones del planeta, sobre todo India y Sudoeste Asiático, y se le deja madurar durante centenares de años antes de extraer el aceite de la madera para uso de inciensos y perfumes.
Al combinar toda la opulencia de la madera más sublime del mundo, con el inédito aceite esencial ecopaiba, madera de la biodiversidad brasileña y también amaderado, se tiene una fragancia única, seductora y con un embriagador contraste exótico.
 Es esa química entre ingredientes tipicamente brasileños y otro oriental que marca el carácter inédito de ESSENCIAL OUD.

Essencial Oud Masculino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s