El Compromiso Social Que Asume Natura & CO Frente A La Crisis De Covid-19

Natura & Co América Latina la suma de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, se compromete a brindar la estabilidad de empleo a sus colaboradores y posiciona el papel social de la venta directa para abastecer de productos esenciales a toda la población.

Natura & Co América Latina la suma de Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, anunció que desde esta semana se concentrará exclusivamente de forma gradual en cada operación en la producción de artículos esenciales de higiene personal, además de alcohol en gel y líquido, que son cruciales para frenar la propagación de COVID-19. La compañía dejará de producción por el momento líneas de maquillaje y perfumería.
Además la compañía se comprometió a no desvincular a ni un trabajador durante los
próximos 60 días.
WhatsApp Image 2020-03-26 at 10.49.17

La disminución de la circulación de personas en sus espacios, unidas al esfuerzo de todos los protocolos sanitarios y de higiene, reducirá los riesgos para los equipos que están en las fabricas y dentaos de distribución, concentrados en los artículos de primera necesidad para la población. Las mismas medidas aplica para las instalaciones operadas por asociados.

El valor social de la ventana directa en momentos de crisis

Continuar con la producción de productos esenciales, en este contexto de pandemia, es esencial para que las emprendedoras de la red, continúen obteniendo ingresos a partir del ejercicio de su actividad. Por otro lado las consultoras y revendedoras tienen un papel clave de la cobertura de toda la población en este momento de crisis. Sus redes de relaciones, mientras estén activas permiten suministrar artículos esenciales a regiones distantes de los centros urbanos, que no tienen acceso a esos productos a través de otros puntos de venta.
Captura de pantalla 2013-02-19 a las 20.39.08

Existen diversas maneras iniciativas para apoyar a consultoras y revendedoras en los distintos países, por ejemplo: el crédito flexible, el fortalecimiento de herramientas y plataformas digitales y la igualación de las comisiones de ventas físicas y en línea, para incentivar una nueva rutina de trabajo, acorde al contexto.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s