Natura Chronos cuenta con Un Nuevo Sistema Antioleosidad Con Tecnología Prebiótica

Un sistema de tratamiento completo, pensado especialmente para las necesidades específicas de la piel oleosa. Restaura el equilibrio, y ofrece un tratamiento para las principales incomodidades de este tipo de piel: oleosidad, poros dilatados y tendencias a acné futuros. Lo mejor sin efecto rebote.

8566_1_8

 

Apartir de su conocimiento único de la fisiología de la piel, Natura Chronos desarrolló un sistema completo que promueve un tratamiento inmediato, progresivo y continuo que actúa en las pieles oleosas, tratando sus principales incomodidades.

La piel oleosa puede ser ocasionada por diversos factores como genética, desequilibrio hormonal, contaminación etc. Este tipo de piel presenta brillo excesivo, poros dilatados, puntos negros, acné y manchas resultantes de acnés antiguos. 

Jabón De Limpieza Purificante Antioleosidad

69720_1_2

Este sistema ofrece una rutina completa para la piel oleosa en tres pasos: Limpieza, Pretamiento y Tratamiento Intensivo.  Para la limpieza la novedad es el jabón de limpieza purificante antioleosidad, para uso diario. Este producto limpia profundamente y reduce la producción de sebo sin agredir la microbiota.


 

La solución Purificante Antioleosidad

69721_1_8

Se indica usar diariamente por que mantiene el pH fisiológico de la piel, ayuda en el reequilibrio y la microbiota y mejora la apariencia de los poros inmediatamente. Además reduce en 1/3 la oleosidad de la piel en solo 28 días. Este producto no solo limpia el rostro, sino que ofrece un tratamiento específico para los problemas de la piel oleosa.


Sérum Nocturno Antioleosidad

69723_1_8

Este producto debe ser aplicado diariamente. Este sérum nocturno debe ser aplicado diariamente ya que reduce progresivamente la producción de oleosidad. Con un toque ultra seco reduce el tamaño de los poros y trata todas las imperfecciones de la piel causadas por el acné.
Para más información visite http://www.natura.cl 
 

.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s